Palo Santo, Salvia Blanca, Agua...
    Palo Santo, Salvia Blanca, Agua...
    Palo Santo, Salvia Blanca, Agua...
    Palo Santo, Salvia Blanca, Agua...
    Palo Santo, Salvia Blanca, Agua...
    Palo Santo, Salvia Blanca, Agua...

    Palo Santo, Salvia Blanca, Agua florida y Agua de Bruja - Sprays - Pack

    Este pack está compuesto por 4 Sprays de:

    Palo Santo, Salvia blanca, Agua Florida y Agua de Bruja.

    Cantidad 50 ml cada frasco.

    En stock
    39,90 €

     

    El Palo Santo es un árbol aromático que crece en la costa de América del Sur, principalmente en los países de Ecuador y Perú. La madera de este árbol sólo puede ser procesada después de que el árbol muera por si mismo, y necesita varios años para que adquiera sus propiedades aromáticas. Ha sido usado en rituales de limpieza y purificación desde tiempos inmemoriales por curanderos y chamanes andinos y amazónicos. Relaja la mente y tiene una acción antidepresiva. También aumenta el flujo de energía, prepara la mente para la meditación y la induce a la relajación. Ayuda a combatir el mal humor. Ayuda a la relajación de los centros de energéticos del cuerpo, alineando chakras.

     

    La salvia blanca de California (Salvia Apiana) es de la misma familia que la que tenemos en Europa. Purifica tu hogar alejando las vibraciones perturbadoras y negativas, cuando se siente cargado el ambiente. Deja una sensación de pureza profunda, también para relajarte y limpiar el exceso energético de tu aura. Utilizada por la mayoría de los chamanes de muchas culturas, en rituales y ceremonias sagradas para limpiezas y purificaciones.También en círculos de mujeres. Este tipo de Salvia es difícil de conseguir en España, es por eso que estos extractos són muy exclusivos. Sintoniza muy bien con la mujer y sus ciclos.

     

    El Agua Florida, es una colonia espiritual con propiedades a nivel energético. En su origen era hecha a partir de plantas y flores frescas, como la nuestra que es artesanal y de autor, recuperando su aroma original, usando plantas y flores. Actualmente la usan chamanes en gran parte de América, y su uso se ha extendido en ceremonias, y terapias alternativas Sus propiedades son: Limpieza energética de ambientes, o de personas. Protector de espacios sagrados, rituales, magia y cualquier trabajo energético. Eleva la energía y brinda protección. Para purificar y limpiar objetos de altar.

     

    El Agua de Bruja es la versión Europea, inspirada por la brujería tradicional.⁣ Lleva romero, ruda y artemisa, hierbas recogidas de forma silvestre o cultivadas por , nosotros. Sus propiedades son: Limpieza energética profunda y protección. Protección de espacios para trabajos mágicos y terapéuticos. Para purificar y limpiar objetos de altar. El aroma es tan potente como sutil.⁣ Este pack es un básico para cualquier sanador, terapeuta, o persona que trabaje con sanación, energías y rituales. Además de poder usarlo a nivel personal durante terapias.

     

    Este pack es un básico para cualquier sanador, terapeuta, o persona que trabaje con sanación, energías y rituales. Además de poder usarlo a nivel personal durante terapias. *Se puede usar como "perfume", con la ventaja de la sanación aromacológica que tiene. Rociar tantas veces se desee, por encima de la coronilla para que caiga sobre ti, o directamente como perfume. En espacios, rociar directamente en las habitaciones. Ideal para centros de terapias, cuando no se puede generar humo en un espacio.

    No reviews

    Utilizamos cokkies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.