Extracto de Palo Santo

    Extracto de Palo Santo

    Extracto de Palo Santo Perú

    Spray para limpieza energética persona,l trabaja a nivel físico, mental y espiritual. Paz y meditación.

    Cantidad (50 ml)

    En stock
    11,00 €

     

    Extracto de Palo Santo de Perú

    Para el aura personal o espacios. El Palo Santo es un árbol aromático que crece en las tierras de América del Sur, principalmente en los países de Ecuador y Perú. La madera de este árbol sólo puede ser procesada después de que el árbol muera por sí mismo, y necesita varios años para que adquiera sus propiedades aromáticas y medicinales. Ha sido usado en rituales de limpieza y purificación desde tiempos ancestrales por curanderos y chamanes andinos y amazónicos. Relaja la mente y el cuerpo, tiene una acción antidepresiva. También aumenta el flujo de energía, prepara la mente para la meditación y la induce a la espiritualidad y relajación. Ayuda a combatir el mal humor. Ayuda a la relajación de los centros de energéticos del cuerpo, alineando chakras.

    Extracto de palo Santo sirve para:

    El extracto de Palo Santo se puede usar como "perfume", con la ventaja de la sanación aromacológica que tiene. Rociar tantas veces se desee, por encima de la coronilla para que caiga sobre ti, o directamente como perfume. En espacios, rociar directamente en las habitaciones. Ideal para centros de terapias, cuando no se puede generar humo en un espacio.

    No reviews

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Utilizamos cokkies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.